domingo, 8 de diciembre de 2013

Que esperar de candy crush saga

Candy Crush Saga a veces puede ser frustrante, pero al fin es un juego divertido y emocionante. El objetivo del juego es que tienes que completar cada nivel ya sea por la eliminación de las figuras seleccionadas, recoger frutas para lograr una cierta cantidad de puntos o desactivar el nivel con un tiempo límite. Son ciertos movimientos en los que se puede lograr conseguir combos que pueden ayudar a acabar con más dulces al mismo tiempo. Son muchas variantes, como cuando se alinean 4 en una fila se obtiene un caramelo de color que puede acabar con toda una fila horizontal o vertical. También está la bomba de dulces que pueden desaparecer un área de 3x3 o 5x5 si se puede llegar a conseguir 2 combinados juntos. Son extremadamente dominantes. También está el caramelo de chocolate que puede eliminar caramelos del mismo color.
Si eres fan del móvil y los juegos de Facebook, seguro has escuchado sustancialmente sobre Candy Crush Saga, un juego que pasó a tomar el lugar de FarmVille en la popular red social. De hecho, fue un desvío es tan adictivo que ahora tiene más de 15 millones de usuarios solamente en Facebook, y más de 66 millones de usuarios diarios generales. Candy Crush Saga también tuvo un gran crecimiento en iOS y Android en el último mes que juegan en móviles y trablets, parte de una buena mentalidad expansiva, basada en cierta medida en la atmosfera abierta por Angry Birds.
Trucos Candy crush saga
Este juego a veces puede ser muy difícil, hay trucos para conseguir vidas y puntos pero jugando de la forma tradicional algunas etapas requieren cierta capacidad mental en el que tienes que pensar en tu camino o conseguir diferentes combos para un poco antes de hacer un movimiento, se puede llegar a un estancamiento en ciertos niveles y puede llegar a ser muy frustrante. Los rompecabezas del principio pueden ser fáciles para la mayoría y no requieren mucho poder mental. Sin embargo, a medida que te involucras en nuevas etapas del juego a partir de 50 o más, se vuelven más difíciles. Puedes comprar créditos de Facebook para ayudarte a obtener algunas habilidades especiales de bonificación para despejar el puzzle y también lo puedes hacer en la aplicación para el iPhone.
Se recomienda competir con amigos y familiares que realmente ayudan a ganar el juego más rápido para poder avanzar en el siguiente nivel. A veces, se puede pasar una hora tratando de resolver uno de estos niveles. Sin duda, recomendaría este juego para Gamers de Oficio ya que es divertido y una buena forma de entrenar el cerebro. Realmente te puede volver adicto especialmente cuando te encuentras con gente que conoces jugando, ¿Te gustaría vencer su puntuación y estar en un nivel más alto que ellos? Cómo el juego tiene una comunidad mundial de usuarios es bastante fácil encontrar trucos para jugarlo, incluso rompiendo ciertas reglas. Para llegar a los niveles más altos, recuerda: paciencia, constancia y estrategia.