domingo, 1 de diciembre de 2013

Algunos trucos para jugar Candy Crush Saga

Cada vez es más popular y a un ritmo más rápido, el azucarado juego de Candy Crush Saga se ha convertido en un juego de Facebook, android e iPhone preferido por chicos y grandes. Sólo su nombre puede atraer a miles de personas en minutos que escuchan sobre el juego por primera vez. Realmente es increíblemente interesante. Cada clic, libera puntos y llega al siguiente nivel, un concepto simple que ha cautivado a millones.
El juego parece simple y los gráficos son impresionantes. Los caramelos de colores hacen que el panel de juego tenga un aspecto más atractivo. Puedes jugar a este juego en tu smartphone, el PC, tablet y en Macintosh. Aunque parece ser para niños, al jugarlo se revela que sólo los jugadores inteligentes pueden ganar sus movimientos. Tú debes conocer que dulces es mejor aplastar con el fin de hacer movimientos inteligentes, así como conocer los métodos y trucos para ir de un nivel a otro. Encontrar los dulces correctos no es difícil, sin embargo, necesita tener la mente enfocada para hacedlo con eficacia. Los siguientes son un puñado de trucos para pasar los diferentes niveles del juego:

Complementa de cuatro o cinco caramelos para barrer la pantalla actual. En lugar de buscar 3 dulces clave trata de identificar cuatro. Esto puede aumentar tu memoria y ayudarte rápidamente.

Encontrar los patrones es esencial para ahorrar tiempo. Hay combinaciones que crearan un dulce especial sin esfuerzo. Reconócelas y repetirlas te hará limpiar el tablero y ganar tu boleto al próximo nivel más fácilmente, aprende de memoria estos patrones para usarlos nuevamente cada vez que te sea posible.
Comienza desde abajo. Aplastar caramelos en la parte inferior es mejor que aplastar caramelos en la parte superior, porque si usas los de abajo los caramelos caen creando la posibilidad de un efecto cascada que te ahorrará movimientos.
Busca las combinaciones de dulces especiales. Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y la de uno a rayas; y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas estas combinaciones pueden ayudarte a despejar la mitad del tablero y a llegar a lugares de difícil acceso, otra excelente combinación es la creada por dos caramelos envueltos que despejará una enorme área de 6x4, fíjate en las rayas de los caramelos, estas aparecen en la misma dirección en que hiciste la ultima combinación para obtener tu caramelo a rayas, si mueves un caramelo horizontalmente para obtener tu caramelo a rayas, las rayas de éste son horizontales y el caramelo luego explotará en forma horizontal también.
Evalúa las amenazas. Da prioridad a dulces malos por su nivel de amenaza, por ejemplo: puedes partir eliminando las bombas de abajo primero y luego los chocolates, elimina las gelatinas de los bordes, al deshacerse de las gelatinas es recomendable preocuparse solo de los bordes, en especial las de las esquinas y el fondo. Estas gelatinas tienen el menor número de combinaciones que pueden eliminarlas por lo que serán las más difíciles de eliminar. Tómate tu tiempo para alinear tus movimientos y ver si puedes deshacerte de algunas de estas gelatinas.

Ten un plan. Cada vez que comiences un nuevo nivel fíjate en lo más difícil del nivel y evalúa como puedes combatirlo tomándote tu tiempo entre cada movimiento, mantén a raya el chocolate, si te comes un pedazo de chocolate de un sector, éste no se regenerará en la siguiente ronda. Esta es una gran manera de mantener a raya el chocolate, trata de destruir el chocolate en cada ronda de modo que no se regenere en la siguiente. Ten cuidado, ya que el chocolate puede comerse tus dulces especiales. Haz combinaciones para obtener muchos de estos caramelos porque te otorgarán 5 segundos extra en los niveles contrarreloj.