lunes, 9 de diciembre de 2013

Shadowrun: El Juego de Rol Ahora en Android e IOS

Hoy hablaremos un poco sobre shadowrun returns un juego de rol que se usaba en consolas de videojuegos de antaño y que ahora renace en Xbox, PS3 y en plataformas de móviles y tablets, alguna de las cosas por las que los jugadores dicen que este juego vale la pena es especialmente cuando se trata de la atractiva ciudad. Es enorme y digna de explorar, con una serie de personajes para interactuar, junto con un diseño de fácil visualización, por lo que siempre se puede mantener control sobre las metas y objetivos. Además, eres capaz de acercarte o alejarte en cualquier momento con un simple pellizco de la pantalla.
juego de rol androidAunque tiene todo lo anterior, no es perfecto. Hay errores ocasiones que dificultan el juego, sobre todo con personajes que tienen que caminar alrededor de los objetivos, incluso si están justo en frente. El audio también es escaso, a veces, casi sin música de fondo para acompañar los grandes efectos de sonido. La falta de trabajo de la voz de los personajes, además de gruñidos, hacen las cosas extrañamente tranquilas.
Por último, el precio del juego será probablemente el factor decisivo final. Se trata de $9.99, un precio moderadamente alto para aplicaciones en android y no tanto para las de iOS, especialmente teniendo en cuenta todos los títulos para jugar gratis. A pesar de los pequeños problemas, Shadowrum Returns es una secuela excelente. Prepárate para perder incontables horas jugando con uno de los juegos más profundos para los dispositivos móviles.
Descarga está disponible en android e iOS, solo tienes que buscarla en tu móvil o tablet e instalarla.