domingo, 20 de octubre de 2013

Sobre "Trucos para Facebook y Juegos Online"

¿ Que es "Trucos para Facebook y Juegos Online" ?

Es el nombre de este blog, el cual fué elegido teniendo en cuenta los temas de los que hablaremos en el. El objetivo de este blog es ayudar  y compartir algunos trucos para facebook y trucos para juegos de Android, iPhone, iOS y Windows, básicamente cualquier juego que se pueda jugar en un móvil o en una tablet de las más usadas en la actualidad.

Esperamos que no se así pero puede que algún día se escriba de otro tema que no sea juegos, esto es debido a que aveces hay aplicaciones que llegan a las masas y se hacen tan popular que evidentemente tendríamos que hablar de ellas pero siempre manteniéndonos fieles a publicar contenidos relacionados con juegos ya sean para jugar en facebook o en plataformas móviles.

¿ Por que existe Trucos para facebook y juegos online ?
En internet hay muchas paginas que hablan sobre trucos de facebook y trucos para juegos pero la mayoría(no todos) tienen un diseño descuidado y unos contenidos pobres, pretendemos transmitir algo más que información básica sobre los trucos, reseñas y opiniones que se escriban en este blog.

Nos enfocaremos pincipalmente en las siguientes plataformas de juegos:
  • Facebook: Lo considero una plataforma porque se puede jugar en teléfonos móviles tablets y PC, cuenta con juegos muy populares y como es la red social más grande del mundo y cuenta con juegos que superan los 20 millones de usuarios activos diariamente.
  • Android: una plataforma para móviles y tablets cuyo número de usuarios ha crecido exponencialmente los últimos años y la google play store que en septiembre de 2013 ya contaba con más de 70,000 juegos.
  • iOS, iPhone, iPad: esta plataforma también esta presente en móviles y tablets y en septiembre de 2013 contaba con más de 156,000 juegos.
  • Windows Phone: aún esta en fase de crecimiento pero no va por mal camino, cuando empiecen a aparecer juegos relevantes también hablaremos de ellos.